Overcooked 2 está listo

Tras el éxito del primer juego Team17 se sienten muy orgullosos de poder anunciar que Overcooked 2 se lanza hoy para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Siguiendo los pasos de su predecesor, nuestra misión será la de cortar, freír, cocinar, lavar y servir platos en el mayor tiempo posible y en estas alocadas cocinas a las que nos tienen acostumbrados que convertirán ese momento de cocinar en un verdadero caos y especialmente si lo que tenemos es que detener la resurrección de unos panes de molde malditos y con un apetito insaciable que ha despertado el Rey Cebolla, llega el Pan Demonium. Para ello contaremos con los cinco mejores chefs de la zona, o los cinco que estaban disponibles, que deberán viajar por la zona y descubrir nuevas recetas.

Pero tendremos novedades en Overcooked 2 como el multijugador online que nos permitirá jugar con hasta 4 jugadores o el lanzamiento de los ingredientes como mecánica real del juego, además de nuevos niveles, así como niveles dinámicos, nuevas cocinas, mayores propinas por hacer bien el orden de los pedidos, nuevas recetas y chefs y un mapa interactivo que permitirá explorar nuevas zonas.

Pero si lo vuestro es llevaros Overcooked 2 a todas partes, echadle un ojo al merchandising de Fangamer.

¿A qué estais esperando para pasar un rato con verdadero estrés y risas?
Overcooked 2 está disponible en formato digital en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a un precio de 24.99 euros .

Leave a Comment

Required fields are marked *.