Outward nos muestra su combate

Nine Dots Studio nos traerá a finales de mes una propuesta interesante en forma de RPG de mundo abierto llamada Outward. Hoy han publicado su tercer diario de desarrollo basado en el combate para ver cómo podremos hacer frente a nuestros enemigos durante nuestra aventura en Aurai.

Si los dos anteriores estaban en centrados en el concepto de aventura y exploración, este último entrara en una parte fundamental de cualquier RPG como es el combate y aquí seguirá la premisa principal del juego, en el que no somos alguien realmente especial sino simplemente uno más en un gigantesco mundo lleno de peligros.

En el vídeo de casi cuatro minutos veremos diversos combates y maneras de hacerles frente a las diferentes criaturas ya que será vital saber encontrar la debilidad de nuestro enemigo para poder salir victoriosos.

Veremos qué tal sale este Outward que guarda ciertas intenciones con el atrevido Kenshi  y que además cuenta con la baza de poder ser jugado en parejas tanto local (a pantalla partida) como online. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de marzo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.