Relajación espectrópica

Si eres Mac, si eres PC, si eres iOS o si eres Android, también podrías llegar a ser una simple molécula y sumergirte en un espacio indefinido que se encuentra a medio camino entre lo miscroscópico y lo estelar. Tan sólo tienes que asomarte a Osmos y dejarte llevar.

Pero cuidado porque así empecé yo, echándole un tímido vistazo, y ahora me encuentro completamente embebido dentro de su organismo-universo. Y es que resulta que de eso se trata: simple y llanamente de absorber o ser absorbido. Es decir, en pocas palabras, lo que viene siendo el sobrevivir de toda la vida en su sentido más primitivo.

Una vez te has zambullido en su mundo, la inmersión es tal que todo lo demás queda en la superficie, ya nada importa más que seguir con vida. Pero tranquilo, porque precisamente lo que necesitas no son prisas ni «estreses», sino todo lo contrario: relajación para moverte con cautela, sin precipitaciones, esperando y absorbiendo (o incluso siendo mínimamente absorbido) en el momento adecuado.


Si te decides a probar, no olvides equiparte con unos buenos cascos. La zambullida será mucho más profunda y placentera si dejas que las hipnóticas ondas sonoras creadas por Biosphere, Julien Neto, Loscil y otros artistas del ambiente electrónico, atraviesen tus oídos y reverberen sobre los pliegues de tu cerebro.

Pero aquí no se queda la cosa, a medida que vayas desbloqueando niveles tendrás que lidiar con fuerzas de diversa naturaleza: orbitarás arrastrado por la gravedad, serás repelido y atraído por entes esféricos, o incluso podrás elegir oponente y jugar on-line en modo multiplayer.

Un servidor y miles de moléculas como él estarán del otro lado deseando absorverte.

Podéis probarlo aquí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.