One Piece: Super Grand Battle! X utilizará Amiibos

Parece que el éxito total y arrasador que han tenido los Amiibo no es suficiente para Nintendo y han decidido que las third party puedan incluir en sus juegos funcionalidades para las figuras. ¿Los primeros? Namco con One Piece: Super Grand Battle! X.

Es un hecho que los Amiibo se han convertido en toda una revolución. Pues ahora, gracias a la revista japonesa Jump, nos enteramos que puede ir a más, y es que las desarrolladoras externas van a poder unirse a estas adorables y adoradas figuritas. La compañía Namco ha anunciado que el título de 3DS One Piece: Super Grand Battle! X será compatible con las figuras NFC de Nintendo.

Pero ¡ojo! No es que vayan a crear figuritas con los personajes de la banda del sombrero de paja (¡ojalá!), sino que si conectamos el juego en una consola New 3DS, que ya lleva integrada la conexión NFC necesaria para el funcionamiento Amiibo, podremos desbloquear trajes y hacer que Luffy y sus amigos se disfracen de personajes de Nintendo. Las imágenes de la revista muestra a un Luffy disfrazado de Mario y Luigi, a Sanji vestido de Fox y a un Zoro con apariencia de Link.

Puede que de momento no sea mucho pero esta noticia muestra el posible potencial que tienen los Amiibo. ¿Habrá más usos?

Leave a Comment

Required fields are marked *.