Nuevos detalles sobre Super Mario Maker 2

El último Nintendo Direct nos ha revelado nuevos detalles sobre 
Super Mario Maker 2 además de mostrarnos, por primera vez, los cupones para juegos de Switch, una manera de ahorrar en la compra de títulos digitales.

En la presentación Super Mario Maker 2 Direct se ha ahondado en las características del juego y ha revelado novedades como nuevos elementos y herramientas: ahora podrás crear pendientes escogiendo la dirección y ajustando la longitud, vuelve el sol de Super Mario Bros. 3 con su misma mala leche, el interruptor ON/OFF que al ser golpeado todos los bloques rojos y azules del nivel se intercambiarán, variaciones en el nivel del agua permitiendo inundar solo la mitad del bosque o que que el nivel del agua suba y baje a distintas velocidades con el paso del tiempo, entre otras muchas más novedades.

El modo historia también se ve afectado ya que además de los entornos del juego original, podremos crear niveles con los entornos desierto, nieve, bosque y cielo que incluirán música creada por Koji Kondo, el compositor de la serie Super Mario. Por otro lado, gracias al elemento «Luna», se podrán desbloquear versiones nocturnas de los entornos. Según el entorno que se utilice, ocurrirán cosas bastantes inquietantes por la noche como la aparición de Goombas flotantes, se atenuará la iluminación en la casa encantada y se levantarán tormentas de arena en el desierto. Incluso es posible que algunos objetos se transformen al caer la noche… Vamos, que contaremos con un modo historia para un jugador con más de 100 niveles de lo más completito.

Otra de las sorpresas es poder crear niveles con la apariencia de Super Mario 3D World que incluirá ciertas particularidades como que Mario Felino pueda trepar por los muros, arañar, deslizarse y abalanzarse sobre los enemigos, incorporar tuberías transparentes, subir al coche Koopa o tener que vigilar que la Piraña Reptante no te persiga demasiado.

Tendremos la opción de disfrutar de partidas multijugador: Cuando se reúnan cuatro jugadores, podrán elegir entre Mario, Luigi, Toad o Toadette y tendremos la opción de elegir el modo competitivo, cooperativo y jugadores próximos.

Pero no acaban aquí las novedades que anunciaron durante el Direct, porque también tendremos niveles mundiales en los que podremos competir, ya sea en solitario o en compañía, y siempre que tengamos una suscripción a Nintendo Switch Online.

También han dado información sobre una oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Y se ha anunciado el torneo Super Mario Maker 2 Invitational 2019, que se emitirá en directo el 8 de junio a las 20:00 (hora peninsular) en The Theatre del Ace Hotel en Los Ángeles.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 estará disponible en exclusiva para Switch a partir del 28 de junio. Además de la versión normal del juego, saldrá a la venta, tanto en formato físico como digital, una edición limitada que incluye una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online. Los jugadores también podrán conseguir un exclusivo lápiz táctil de Nintendo Switch inspirado en Super Mario Maker 2 al reservar la edición limitada.

Por último, anunciaron cupones para juegos de Switch, una oferta exclusiva que permite a los suscriptores de Nintendo Switch Online comprar dos cupones para juegos de Switch por solo 99 €. Cada cupón se puede canjear por una versión descargable de cualquier juego que esté disponible en el catálogo de los cupones para juegos de Nintendo Switch. Los cupones pueden canjearse durante un año desde la fecha de compra y no es necesario usar ambos al mismo tiempo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.