Nuevos contenidos en Dragon Quest Builders 2

Llega el verano y con él Square Enix no se va de vacaciones sino que lanza nuevos paquetes de contenidos, disponibles a partir de hoy, con el Pase de Temporada de Dragon Quest Builders 2, el juego de rol y construcción a base de bloques

El Pase de Temporada da acceso a contenidos nuevos como recetas, peinados, ropa y nuevas zonas para explorar como una nueva isla de pesca.
Comenzamos con el Paquete del tesoro de Awasaki, el primero de los tres nuevos paquetes de contenido, que incluye más de 40 recetas para diseñar y decorar al estilo de Awasaki, lugar de relax. El segundo paquete es Paquete de acuario, en el que nos espera una isla de pesca donde pescar y criar hasta 40 tipos de peces distintos, que podrás reunir en un acuario hecho por ti. Y como no, tendrás opciones de personalización y ropa para irte de pesca. El torero y último es el Paquete modernista, que incluye más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa a la última moda, además de poder construir un hotel de lujo o casas modernas con el lote de recetas más grande de todos. 

Si no tenéis el Pase de Temporada (ya disponible por un precio de 20,99 euros) y queréis haceros con los packs por separado tenéis El Tesoro de Awasaki a un precio de 5,99 euros, para los otros dos paquetes tendremos que esperar a los días 2 y 9 de agosto, respectivamente.

Por último, hay un nuevo Paquete de Baratijas gratuito que contiene recetas para sopa festiva, adorno ornamental y raqueta completa. Además, los usuarios de PlayStation Plus también pueden descargar gratis la Receta de retrato legendario, Receta del cuadro de los descendientes de Erdrick y las Recetas luminarios baja resolución, para construir los descendientes de Erdrick.

Leave a Comment

Required fields are marked *.