Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go

Pokémon Let’s Go tiene nuevo tráiler y además de servirnos de resumen de algunas de sus características, también vemos algunas novedades como la personalización de nuestro  personaje y de nuestro Pikachu o Eeve.

Cada vez queda menos para la llegada del nuevo juego de Pokémon para Switch y Nintendo y Game Freak van desvelando más información. Para empezar, ya sabemos qué Pokémon serán los exclusivos de cada edición. Mientras que en Let’s Go Pikachu tendremos a Oddish, Sandshrew y Growlithe, en Let’s Go Eeve contaremos con Bellsprout, Meowth y Vulpix.

En cuanto al nuevo tráiler, la gran novedad es la personalización tanto de nuestro protagonista como la de nuestro Pikachu o Eeve, pudiendo incluso ir todos conjuntos a lo explorador. No se salvará tampoco el peinado de nuestro Pokémon estrella, que podremos modificar y lógicamente ningún Pikachu quedará a salvo de ese tupecillo.

El vídeo también nos muestra a Misty que defenderá su gimnasio junto a su Starmie y también nos recuerda que podremos, por primera vez, jugar a un Pokémon en cooperativo en la misma consola.

Tanto Pokémon Let’s Go Pikachu como Let’s Go Eeve llegarán el 16 de noviembre y será un exclusivo de Switch.

Leave a Comment

Required fields are marked *.