Nuevo tráiler de Tales of Arise

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Seguimos en el Summer Game Fest que nos dejó muchas cositas, entre ellas un nuevo tráiler cinematográfico de Tales of Arise, el esperado juego de Bandai Namco Entertainment que llegará en septiembre.

«Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad»,

El nuevo tráiler presenta la región de Elde Menancia y su capital Viscint donde podremos conocer a Kisara y Dohalim, una paladín y un monje, los dos últimos personajes que se unirán a Alphen, Shionne, Rinwell y Law en su misión de liberar a Dahna de la opresión de Renan.

Lo que sabemos de ellos es que Dohalim es un noble de Rena, un caballero con una sensibilidad especial hacia el arte. Su lucha mezcla artes astrales y técnicas. Por otro lado, Kisara es una de las soldados más fuertes del ejército de Dahna. Inflige mucho daño en el cuerpo a cuerpo con el martillo y el escudo, pero también puede usar dicho escudo para proteger a sus amigos mientras hace uso de técnicas defensivas de amplio alcance.

Han asegurado que tendremos más información y gameplay del juego en las próximas semanas, mientras os dejamos con el tráiler que además de presentar a estos nuevos personajes, nos dejan ver algo del sistema de combate:

Tales of Arise se lanzará el 10 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar