Nuevo tráiler de Sable

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Todos tenemos muchas ganas de que llegue el E3 y en ese sentido IGN , como ya organizó el año pasado, ha vuelto a organizar el Summer of Gaming, su propio evento de videojuegos que celebra la llegada del E3 2021. Fue en ese entorno en el que, precisamente, se presentó un nuevo tráiler de Sable, de Shedworks.

Gracias al gameplay de 13 minutos podemos adentrarnos más en Sable, un título indie de exploración y aventuras en un mundo abierto pero también con plataformas en 3D, y un sistema de diálogos con decisiones claves, inspirado en Breath of the Wild. Pero lo que realmente llama la atención, y mucho, es su arte, pintado a mano e inspirado claramente en el arte de Moebius.

«Explora el desierto a tu propio ritmo en una deslizadora, escala ruinas monumentales, conoce a otros nómadas y descubre olvidados misterios de tiempos remotos»

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento de Sable, pero se espera para este mismo año para Xbox One, Xbox Series y PC (a través de Steam). Estaremos atentos a los próximos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar