Nuevo tráiler de Biomutant centrado en el combate

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

THQ Nordic ha publicado un nuevo tráiler de la jugabilidad de Biomutant, a dos meses de su llegada, centrado en el combate y con el mapache de protagonista con sus poderes y habilidades.

Un video de poco más de un minuto en el que podemos ver esos increíbles poderes, habilidades y armas en luchas contra diferentes enemigos e incluso jefes finales y con su peculiar estilo de arte marcial. Y todo con la misión de liberar este mundo post apocalíptico de la oscura fuerza que ha ido creciendo en él.

Y puede que os sepa a poco pero ya queda menos porque Biomutant, si no sufre más retrasos, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de Mayo a un precio recomendado de 59,99 euros. Ah, y ya tenéis disponible su reserva. Si no estáis convencidos de reservar, el incentivo que dan es que quienes lo reserven conseguirán un DLC gratis llamado The Mercenary y una clase de personaje (pero que estará disponible posteriormente para su compra dentro del juego). Y si la reserva la hacéis en una PlayStation 4, podréis conseguir también un tema dinámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar