Nuevo evento Gold Lock-and-Loaded entre Razer y CoD: Mobile

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Hace unos días Razer presento un nuevo evento para Call of Duty: Mobile. Se trata de Gold Lock-And-Loaded y tendrá lugar del 16 de marzo hasta el 15 de mayo.

¿Qué tiene de especial el evento? Pues interesantes beneficios si recargamos nuestro saldo COD con Razer Gold, el servicio de pago virtual de Razer. El principal y más interesante es que recibiremos un reembolso del 25% durante el evento hasta un máximo de 10$ y, además, los nuevo usuarios de Razer Gold recibirán un paracaídas con los motivos de la marca si recargamos 10 $ vía Razer Gold.

Además, también durante el evento, todas las recargas a través de Razer Gold en COD: Mobile, recibirán el doble de puntos de Razer Silver, tipo de moneda que nos servirá para participar en sorteos o conseguir periféricos de la marca gratis.

Para finiquitar la jugada, del 30 de marzo al 15 de mayo, todos los usuarios que compren unos BlackShark V2 Special Edition o unos Opus X recibirán 20$ en Razer Gold que podrán en un larguísimo e inacabable listado de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar