No Man’s Sky recibirá la actualización Synthesis

Hello Games sigue actualizando su joya que a cada actualización que pasa brilla más. Tras la última gran actualización, Beyond, el estudio prepara novedades para mañana.

Synthesis es el nombre del nuevo paquete de contenido para el juego espacial en el que, además, de mejorar y corregir algunas de las características ya introducidas en anteriores actualizaciones, vendrá con novedades como, por ejemplo, la posibilidad de utilizar la vista en primera persona (First Person Exocraft) en cualquier versión del juego, mejorar nuestra nave con más módulos de almacenamiento o mejorar su clase, reciclar naves que no queramos o un editor de terreno mejorado.

También llegan mejoras al modo de realidad virtual, se ha mejorado el mapa espacial, también mejorado tecnologías o se han añadido nuevas partes para la creación de nuestras bases. Como veis, un gran número de novedades y correcciones que podéis echar un ojo aquí.

Hello Game sigue mimando No Man’s Sky y además lo hace sin coste alguno para sus jugadores que podrán probar estas novedades el 28 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.