No Man’s Sky Beyond llegará en formato físico el 11 de septiembre

Sony Interactive ha anunciado que el videojuego de exploración No Man’s Sky contará, el próximo 11 de septiembre y con motivo de su nueva actualización Beyond, con una nueva edición, con todo el contenido lanzado hasta la fecha, en formato físico Blu-ray a un precio de 29,99€.

Beyond es la última actualización gratuita del título que, entre otras características, incluye soporte para PlayStation VR. Así que No Man’s Sky podrá ser disfrutado tanto con el mando DUALSHOCK 4 como con los dispositivos PlayStation Move (PS Move). De esta forma, y gracias a los mandos PS Move, los jugadores podrán utilizar las manos para agarrar el volante del buggy o accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves, aumentando la inmersión y la experiencia que el juego aporta.

Pero si hasta ahora podíamos explorar un mundo alienígena, construir bases, controlar la economía, disfrutar de combates espaciales así como del extenso comercio, se añade un nuevo espacio social compartido llamado el Nexo donde todos los jugadores podrán reunirse en grupos de hasta doce usuarios, para embarcarse en misiones conjuntas, entre otras cosas.

Además, en la ampliación gratuita contaremos con nuevas recetas, nuevas especies de aliens y la habilidad de domar y cabalgar criaturas alienígenas.

Actualmente No Man’s Sky se encuentra disponible en formato digital para Xbox One, Pc y PlayStation 4.

Leave a Comment

Required fields are marked *.