Nintendo anuncia la Switch Lite

Ya tenemos una primera revisión de la híbrida de Nintendo que precisamente opta por perder esa versatilidad para centrarse en sus capacidades portátiles.

Nintendo Switch Lite únicamente podrá ser utiliza en modo portátil y lo hará con una pantalla de menor tamaño (de 6,2 pulgadas baja a 5,5) que vendrá con los Joy-Con integrados, modificación en la cruceta izquierda, un reducción de unos 100 gramos en su peso y un ligero aumento de batería me media hora de más de media.

Por otra parte, la consola no se podrá conectar de ninguna manera a la TV, no vendrá con dock y se han perdidos las capacidades de vibración HD y de cámara infrarroja.

Su fecha de salida será el 20 de septiembre y su precio es de 199 dólares (suponemos que en euros no variará), podremos elegir entre tres colores (amarillo, gris y azul turquesa) y es compatible con todos los juegos del catálogo aunque eso sí habrá juegos como 1-2 Switch para los que necesitaremos unos Joy-Con extras para poder utilizar las funciones originales de los pequeños mandos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.