NieR Replicant recibirá una nueva versión

El juego de Square Enix está en desarrollo para la actual generación (PC, PlayStation 4 y Xbox One) y todavía no tiene una fecha estimada.

NieR Replicant ver.1.22474487139… es el nuevo nombre de la versión mejorada del juego de 2010 que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360.

Detrás de esta nueva versión está lógicamente Yoko Taro al mando y le acompañan en la banda sonora Keiichi Okabe y Yosuke Saito como productor. Junto a ellos y su equipo está colaborando Toylogic.

Esta nueva versión no la consideran ni un remake ni un remaster, más bien una versión mejorada del título original al que se le han vuelto a grabar todas las voces así como las músicas de fondo y también tendremos nuevos temas. Esta nueva versión incorporará nuevo contenido como nuevos personajes e incluso puede tener un nuevo final.

La idea es que el título sea un oportunidad de oro para aquellos que disfrutaron de NieR: Automata y en su momento no lo hicieron de este, su precuela. Para los que ya jugaron a Replicant, pretenden traer suficientes novedades para que no importe volver a disfrutar de este excelente RPG en tercera persona.

Leave a Comment

Required fields are marked *.