Necromunda: Hired Gun nos hace un resumen

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Focus Home Interactive y StreumOn Studios han publicado un nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun, el nuevo shooter basado en una IP de Games Workshop que nos llevará a uno de los planetas más turbios de todo Warhammer 40.000.

En el nuevo título de los creadores de Space Hulk: Deathwing seremos un caza recompensas que tendrá que ganarse la vida en la Colmena base de cumplir contratos. En el nuevo vídeo podemos ver alguna de las mecánicas del título como el uso de nuestro gancho para acceder a sitios inaccesibles o tirar de nuestro siempre fiel ciber mastín para cercenar alguna extremidad de un cultitsta o facilitarnos la faena contra una banda. Además, el resumen nos presenta algunas armas, el looteo y algunos de los enemigos que tendremos que hacer frente para llevarnos un trozo de pan a la boca.

El juego será una experiencia single player que si el estudio trata bien puede tener la vida muy larga porque si de algo está cargado el mundo de Warhammer 40k es de cosas que matar y armas que portar. En el podcast siempre decimos que los juegos basados en licencias de Games Workshop pueden ser cara o cruz y este tiene pinta de será cara (ojalá). Además, para los fans de las novelas, hace acto de presencia Kal Jericho y eso siempre suma puntos.

Necromunda: Hired Gun llegará el 1 de junio en digital a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Más tarde, el 30 de junio, llegará para las mismas plataformas su versión física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar