NBA 2K23 expandirá las posibilidades de la WNBA

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Buenas noticias para el título de básquet de 2K y Visual Concepts ya que para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series tendremos más opciones que nunca relacionadas con la de básquet femenina americana.

Poco a poco la WNBA gana más presencia en el título anual de 2K. En NBA 2K23 el modo La W tendrá nuevas características como objetivos de la comunidad que nos permitirán cumplir cooperativamente diferentes desafíos y ganar premios, más opciones en la Liga como la posibilidad de añadir dos equipos y crearlos a nuestro gusto, recompensas centradas en la WNBA que pueden servir tanto a nivel estético como para MyTeam, poder jugar el partido de las All-Stars o la Copa del Comisionado.

Muy buenas noticias para la liga femenina y un aplauso para el estudio y la editora que mantienen y amplían su apoyo. Una lástima que estas nuevas características únicamente estén disponibles en las versiones next gen.

Veremos a ver qué tal funciona este NBA 2K23 que llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre tanto a las PlayStation, las Xbox, Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar