Nacon y KT Racing anuncian WRC 10

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Este el nuevo WRC va a ser especial porque al igual que el FIA World Rally Championship, la nueva entrega está dispuesto a celebrar por todo lo alto los 50 años de competición. Es por eso que en el recién anunciado WRC 10 pretenden revivir los mejores momentos que ha dado el mundo de los rallys desde 1973 hasta ahora.

KT Racing ha anunciado que van a mejorar lo ya visto en WRC 9, que no es poco según lo que nos contaba Potajito en su análisis. Aún así, las físicas se han mejorado para aumentar el nivel de inmersión, especialmente lo relacionado al control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada sobre las diferentes superficies.

Como decíamos, KT Racing y Nacon quieren homenajear estos 50 años de rally y por ello podremos disfrutar 19 eventos míticos de la competición, que tendrán lugar en seis rallies históricos como los de Acrópolis o San Remo y hacerlo en más de 20 coches emblemáticos.

Por otra parte, el modo carrera vendrá con novedades. Ahora podremos crear nuestro propio equipo y aplicar nuestros colores para hacer frente a los 52 equipos oficiales de la temporada 2021. Además, tendremos cuatro rallies nuevos: Estonia, Croacia, Bélgica y España.

WRC 10 llegará el 2 de septiembre a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Más adelante, también lo hará en Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar