My Hero One’s Justice muestra detalles del sistema de juego

Bandai Namco ha revelado más detalles y características del sistema de juego de My Hero One’s Justice pudiendo echar un vistazo al villano y al sistema de compañeros.

El título es un juego de lucha desarrollado por Byking y basado en la serie de animación My Hero Academia. El contexto será una población en la que el 80% de su población tiene superpoderes diferenciados, por lo que cada uno tendrá sus particularidades y su manera de luchar. De esta manera, podremos ver luchar superhéroes y supervillanos mientras van destruyendo todos los escenarios que se van encontrando.

Cada personaje no solo tendrá sus habilidades sino su propio carácter y pensamiento. En esta ocasión nos presentan al villano del juego, Tomura Shigaraki, el líder de la liga de villanos que con su don de putrefacción no dudará en destruir a todo el que se interponga en su camino. Su habilidad especial es un golpe que al usarlo de forma consecutiva iniciará una cuenta atrás. Al encadenar cuatro golpes seguidos de este ataque, el contador llegará a 0 y con esto reducirá a cero la vida de su rival.

Otro de los detalles que han desvelado es el sistema de compañeros. Cooperando con dos compañeros en una pelea, eligiendo al compañero que queramos, podremos recibir ayudas que nos permitirá crear combos más potentes y aumentar la victoria del combate.

Bandai Namco ha confirmado también que My Hero One’s Justice se publicará este año en Europa y América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La compañía ha adelantado que el juego se publicará en diferentes idiomas como inglés, francés, español y portugués.

Leave a Comment

Required fields are marked *.