Mundo No-Hit – Hablando con Evergreen_Mnstr

Dani "Okami"

Dani "Okami"

Noobhitter de profesión. Fighting game player disfrutón.

En esta 3ª entrega sobre el fenómeno de actualidad “no-hit” os propongo la visualización del directo que hice en mi canal el día 26/06/2022.  En él, hice una entrevista a una de las mejores personas que he podido conocer en la comunidad NO-HIT, y estamos hablando del señor @Evergreen_Mnstr!

Pero antes de hablar sobre la entrevista en sí, me gustaría hacer una pequeña recapitulación sobre cómo hemos llegado hasta aquí. 

A modo de introducción, os contaré, queridos noob-hitters y allegados a los que os gusta vernos sufrir, mi llegada a este mundillo. Realmente no hay mucho que contar, a base de ver streams de @Bollostream, @Evergreen_Mnstr, @TheRada8, y @Gabrien_ consiguieron meter en mi cabeza ese gusanillo que me fue diciendo poco a poco  ¿Por qué no pruebas a ver si eres capaz?

El resto ya es historia; ayudado en gran medida de la gran guía de @Gabrien_ y dando mucho por saco a Ever (quien me aportó diferentes “strats” y consejos, además de apoyo en mi propio stream) me adentré en Yharnam, cuchilla dentada en mano, a ver qué me deparaba y hasta donde llegaría en esta odisea. Finalmente, tras mucho esfuerzo y algún que otro reset mental (muy necesario de vez en cuando), se obró el milagro y conseguí Bloodborne any% no-hit.

Esto tan solo es uno de los muchos comienzos, similar al de muchas otras personas que se han armado del valor suficiente para adentrarse en este reto, y lo menciono con motivo de recalcar la gran comunidad hispanohablante que rodea este fenómeno. En mi caso, repito, Ever fue un gran apoyo y me ayudó en todo momento que lo necesité, y por eso quería que fuera el primer entrevistado con este nuevo formato que os traigo.

Quiero mencionar y recordaros que mi primera incursión en este medio digital fue a través de un maravilloso podcast en el que entrevistamos al gran @Keinon, seguido de una entrevista escrita a @Bollostream conjuntamente con @TheRada8.

A continuación, os dejo el que creo que será el formato más ameno y que intentaré traeros siempre que pueda: en él, encontraréis una entrevista que se caracteriza por un “buen rollismo” extremo, muchas risas y no menos locuras, pues este “monstruo” tiene en su haber algunas de las más descabelladas “runs” que os podéis imaginar.

Además, la charla que vamos desarrollando mientras vemos una “run” que se puede considerar demencial, creo y espero que os resulte amena y por lo menos la mitad de enriquecedora que a mí!

Mención especial y millones de gracias al entrevistado, @Evergreen_Mnstr y a la diseñadora del overlay que fascinó a todo el chat, Cels13!

Nos vemos por Yharnam!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar