Mousesports se une al Team Razer

Razer ha llegado a un acuerdo con Mousesports para fortalecer tanto su vertiente eSports como la posibilidad de utilizar a los miembros del equipo como testers y de ayuda para nuevos periféricos.

Mousesports es uno de los grandes equipos de eSports europeos y, dentro de Alemania el más exitoso, con 31 títulos nacionales y varios internacionales. Ahora unirán fuerzas con Razer y la marca de la triple serpiente les facilitará sus periféricos tanto en PC como en consolas.

El club alemán tiene equipos para juegos como Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Rocket League, StarCraft 2, Street Fighter V y FIFA 19. Cuando jueguen en PC ahora lo harán con los teclados BlackWidow Chrome V2 Tournament Edition o Huntsman Elite, con los ratones Mamba Elite o Death Adder Elite y con los auriculares Kraken Tournament Edition. Por su parte, los miembros que participen en consolas utilizarán los mandos Wolverine y Raiju Tournament Edition.

Veremos si el equipo alemán sigue con sus éxitos, ahora también con la ayuda de Razer y a su vez aportan buen feedback para futuros productos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.