MotoGP vuelve a la pista

Milestone y Dorna Sport han anunciado con un potente tráiler la nueva entrega de la saga de motos, se llamará MotoGP19 y saldrá a la venta el próximo 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam. Unas semanas después será el lanzamiento de Nintendo Switch.

En este nuevo título, las empresas desarrolladoras buscan homenajear la pasión de la comunidad de aficionados a este deporte con innovaciones tecnológicas. Para conseguir un realismo y un desafío nunca antes visto, han desarrollado durante más de dos años un sistema revolucionario de IA basado en Redes Neuronales. Esto convertirá a nuestros adversarios en la pista en un auténtico desafío al que superar, pues ellos también “aprenden” y pilotan con un comportamiento realista.

Otra de las novedades que promete este título son nuevos Servidores Dedicados para que el modo multijugador tenga más fluidez que nunca. Además, incorpora el nuevo Race Director Mode , para hacer más atractivas las competiciones con amigos.

Para los más fans, seguirán existiendo los modos de juego de un solo jugador. Podremos disfrutar de competir en la Temporada 2019, competir contra los campeones de MotoGP o incluso meternos en las botas de un piloto joven y escalar posiciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup para alcanzar la categoría máxima.

Además, este título resucita uno de los modos de juego más queridos por los fans: Historical Challenges  en el que podremos rendir homenaje a los corredores legendarios y revivir rivalidades que forman ya parte de la historia del MotoGP. También tendremos un nuevo tipo de competición, la FIM Enel MotoE World Cup, en el que competiremos con motos con cero emisiones en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP.

Por si fuera poco, esta edición de la saga se concentrará también en ofrecer un espectáculo a través de los eSports , con la competición MotoGP eSport Championship, en la que los jugadores lucharán para hacerse con el título de Campeón del Mundo. Esta tercera edición del MotoGP eSport Championship contará con una fórmula renovada para que sea más espectacular y competitiva, aunque aún quedan muchas más cosas por descubrir.


Leave a Comment

Required fields are marked *.