MotoGP 20 tiene tráiler sobre su modo Carrera

Milestone ha publicado un nuevo tráiler centrado en el mejorado modo Carrera de MotoGP 20, especialmente en la figura del manager y el equipo técnico

En un modo más ambicioso que el de años anteriores, como piloto podremos fichar tanto a nuestro equipo técnico como a nuestro manager. Si bien los primeros serán los responsables de mejorar el rendimiento de nuestra moto, el segundo será el encargado de todo lo relacionado con lo económico. Será importante buscar buenos patrocinios y sobre todo un buen contrato en un equipo más potente de cara al próximo año.

Además, si tenemos un buen patrocinio qué mejor que lucirlo en nuestro mono, casco o carenado. Esta nueva entrega del juego ha mejorado la personalización de todos estos aspectos para ayudar a nuestro piloto a destacar entre el resto.

Nada de eso importará si nuestra moto no está a la altura así que gracias a nuestros mecánicos y los tests de invierno y de mitad de temporada podremos mejorar nuestra moto para acabar lo más arriba posible.

MotoGP 20 llegará el 23 de abril (un lanzamiento histórico ya que debido a la pandemia la temporada todavía no ha comenzado) a PC, PlayStation 4, Stadia, Switch y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.