Mortal Kombat 11 presenta su tráiler del Modo Historia

Cuando queda poco más de un mes para la llegada de Mortal Kombat 11, Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han presentado el primer tráiler del Modo Historia para calmar nuestra sed de lucha.

En esta nueva entrega la victoria de Raiden sobre el malvado Dios Antiguo Shinnok, ha provocado la ira de Kronika, lo que ha roto el tan ansiado equilibrio entre el bien y el mal. Así que para devolver la estabilidad a Kronika solo le queda un camino que seguir: volver atrás en el tiempo para comenzar de nuevo.

Así que entramos en el Modo Historia en el que colisionan distintas eras de toda la historia de Mortal Kombat. De este modo podremos llevar a una gran variedad de personajes de todos los tiempos, que deberán aliarse si quieren acabar con los ejércitos del mundo de Shao Khan.

Pero además de la gran variedad de personajes jugarles que tendremos, también han anunciado nuevos personajes que se unen el elenco de luchadores como Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de Sonya Blade y Johnny Cage, y cuyo objetivo y aliciente en las luchas es estar a la altura del legado de sus padres; Tendremos también a Jacqui Briggs, luchadora experta en kickboxing y artes marciales que sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como miembro de las fuerzas especiales; Y por último tenemos a Erron Black,  forajido vestido con el clásico traje del oeste, experto tirador, amante de las emociones fuertes y que se vende al mejor postor.

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si estás interesado y lo reservas ahora recibirás a Shao Kahn como personaje jugable. Además, con las reservas del juego para PlayStation 4 y Xbox One tendrás acceso a la beta que estará disponible del 28 al 31 de marzo para estas plataformas.

Leave a Comment

Required fields are marked *.