Monster Hunter World: Iceborne ya tiene fecha en PC

Por fin Capcom ha desvelado la fecha de la llegada a Steam de la expansión del exitoso Monster Hunter World: Iceborne. Apuntad en vuestras agendas el 9 de enero de 2020.

La compañía japonesa ha hecho el anuncio acompañándolo de un tráiler que se puede disfrutar a 4K y 60fps y nos presenta alguna de las novedades técnicas que tendrá la versión de PC.

La versión de Steam será la más cuidada en este aspecto ya que incorporará texturas de alta resolución, compatibilidad con DirectX 12, configuraciones gráficas personalizables y compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas. A todo esto hay que sumarle un adaptación de los controles al teclado y al ratón para que los usuarios no echen de menos el mando de consola.

Todavía quedan unos meses pero los usuarios de Steam no tardarán en poder viajar Hoarfrost Reach y dar caza a un buen compendio de bestias que además se irá alimentando de las diferentes actualizaciones gratuitas que va soltando el estudio y que, por ejemplo, en febrero traerá al monstruo Rajang y una colaboración con Resident Evil 2.

El 9 de enero llegará a Steam pero si sois usuarios de PlayStation 4 o Xbox One ya podéis disfrutar de Iceborne.

Leave a Comment

Required fields are marked *.