Monster Hunter World: Iceborne presenta monstruos y otras novedades en su nuevo tráiler

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler y un video de actualidad de los desarrolladores junto a nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne, la gran expansión de Monster Hunter: World.

Con estos vídeos nos revelan nuevos y conocidos monstruos, detalles de Veekhana así como el misterioso Dragón Anciano que debuta en la saga. Además, habrá nuevas opciones disponibles para ayudar a los jugadores a progresar a través del principal Mundo del juego y animar a los expertos a ayudar a otros cazadores en la comunidad. 

Iceborne incluirá nuevos monstruos y hoy se han agregado dos nuevas especies: Regresa el Wyvern Bruto Brachydios, conocido por su explosivo ataque farragoso, al tiempo que Namielle, un misterioso Dragón Anciano totalmente nuevo, desata su poderoso ataque con agua.  

También podremos ver detalles sobre el nuevo gran monstruo Velkhana. El aliento glacial de este Dragón Anciano puede provocar fallas heladas formando un entorno de batalla muy tentador para los cazadores.

Todos los cazadores, tanto de World como de Iceborne, recibirán una armadura protectora gratuita como parte de pack de expansión que se lanza el próximo 4 de septiembre.  Esta armadura mejorada ofrece mayor protección y habilidades para ayudar a los cazadores a sobrevivir en el Nuevo Mundo.

Otra de las nuevas características del juego es el Ayudante de Cazador, que ayuda a jugadores de nivel bajo y alto proporcionando incentivos adicionales a la comunidad por ayudar a otros cazadores.  Los jugadores que proporcionen ayuden serán premiados con Pendientes y Trofeos por asistir a otros cazadores de menor nivel. 

Os recordamos que es necesario el juego principal Monster Hunter: World y aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego como el Slinger y las actualizaciones de armas, deberán completar la historia principal hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

Para quienes ya tengan el juego, la expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para su reserva como descarga digital a un precio de 39.99€. Para los nuevos jugadores, la Master Edition de Monster Hunter: Iceborne incluye tanto el juego principal como la expansión a un precio de venta de 59,99€.  Aquellos que reserven el juego se llevarán una steelbook ilustrada con los nuevos monstruos. 

Iceborne llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el próximo 6 de septiembre de 2019, y se espera su llegada a PC en enero de 2020. 

Leave a Comment

Required fields are marked *.