Monster Hunter World: Iceborne muestra novedades con nuevos vídeos

Capcom ha lanzado nuevos vídeos con nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de Monster Hunter: World que llegará el próximo 6 de septiembre.

En primer lugar tenemos un nuevo espectacular tráiler, llamado Glavenus, en el que podemos ver en acción a esta bestia con una gran espada en la cola así como a los wyverns Fulgur Anjanath y Ebony Odogaron. A la acción del vídeo se le suma la calma de nuestra nueva base, Seliana, que será nuestro centro de operaciones en Hoarfrost Reach, y nos servirá para descansar e interactuar con nuevos entornos como las termas o decorar nuestra habitación de nuevas maneras.

Por otra parte, se ha publicado el primer diario de desarrollo de la expansión. De 20 minutos de duración, el vídeo amplia generosamente la información del tráiler, resuelve dudas y aporta nuevas características de este esperadísimo Monster Hunter World: Iceborne, que pretende continuar el éxito del juego base.

La expansión llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One y está prevista su llegada a PC en invierno. Si ya tenéis el juego base, por 39,99 €, os haréis con Iceborne pero si no tenéis el juego y queréis entrar con fuerza en Monster Hunter World, se pondrá a la venta el mismo día de salida la Master Edition, que incorporará el juego base y la expansión por 59,99 €.

Leave a Comment

Required fields are marked *.