Monster Hunter Rise recibe la versión 2.0

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Capcom ha celebrado hoy un evento dedicada a su saga de cazar monstruos y si por un lado nos habla sobre lo que está por llegar con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, por el otro nos daba información sobre la gran actualización para Monster Hunter Rise que… ya está disponible.

Los cazadores de Kamura podrán disfrutar de nuevas cacerías con este nuevo update, el 2.0. Si ya tenéis a Rathalos acojonado en una esquina os agradará saber que desde hoy podréis hacer frente a los dragones ancianos Kushala Daora, Teostra y Chameleos. Además también podremos enfrentarnos a las versiones Apex de Rathalos y Diablos.

¿Qué más? Pues que ahora podremos hacer frente a las versiones Apex ya lanzadas fuera de las misiones de Frenesí. a las que también se unirá Rathalos. Además de todas las cositas nuevas que nos proporcionarán las nuevas criaturas, se ha añadido la posibilidad de forjar armaduras de capas y desbloquear, siempre y cuando cumplamos las condiciones, el rango máximo de cazador.

Por si fuera poco, esta nueva versión 2.0 da pie a los eventos, una característica muy querida por el público que, además, se dejarán jugar offline si nos las descargamos previamente.

Por último, y no menos importante, también se han corregido un buen número de bugs; tanto de los monstruos, como de las armas y el jugador. Además, no tardaremos mucho en recibir nuevo contenido porque para mayo, Capcom tiene prevista la versión 3.0.

Recordaros que Monster Hunter Rise ya está disponible en Switch, en algún de 2022 momento llegará a PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar