Monster Hunter Rise celebra sus 5 millones de unidades vendidas

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

No somos muy de congratularnos cuando los triple A sacan pecho de las unidades vendidas pero con Monster Hunter Rise haremos una excepción porque el juego de Capcom ha lanzado un paquete gratuito para celebrar el hito con los jugadores.

Sí, Monster Hunter Rise ha superado los 5 millones de unidades vendidas en poco más de una semana yendo parejo al lanzamiento de Monster Hunter World. La diferencia es que en el caso de Rise únicamente se vende para una única plataforma, Switch, mientras que World se lanzó para las consolas de Sony y Microsoft. El caso es que en Capcom estarán muy contentos y por ello han premiado a los jugadores con el Pack de Kamura 1: La Gran Celebración.

Dicho pack ya está disponible si tenemos la versión más actualizada del juego y podremos utilizar solo una vez así que si tenéis varios cazadores, pensadlo bien. Para conseguirlo tendrás que hablar con el mensajero Felyne que jovialmente te dará:

  • 30 megapociones
  • 20 filetes al punto
  • 10 bombas de barril grandes
  • 5 megadrogas demoníacas
  • 5 pieles de armadura +

Quizá hubiéramos preferido algún tipo de armadura superpuesta o algo más «exclusivo» pero la verdad es que los objetos no nos irán nada mal para seguir cazando como cosacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar