El modo Dodgebomb llega al PUBG

Durante este fin de semana, hasta la madrugada del domingo, PUBG contará con un nuevo modo de juego en el que las granadas serán las grandes protagonistas.

¿En qué consiste este modo de guerra? Tres equipos de 10 jugadores entrarán en una zona de Erangel cargados con 20 granadas de fragmentación, un molotov, armadura nivel 3 y, como no, una sartén.

A diferencia de otros modos de guerra hay derribos, es decir, si recibes daño letal mueres al momento. Pero podrás reaparecer en aviones que vuelan cada 30 segundos. Otras características de este nuevo modo es que el tiempo será siempre soleado, no habrá zonas rojas, observar al asesino está deshabitado, los paquetes de ayuda también están deshabilitados y no tendremos ni vehículos ni armas por el mundo que nos ayuden.

Y hablemos de la puntuación, matar a un enemigo otorga tres puntos a tu equipo y el primer equipo que alcance los 100 puntos, gana. En caso de que ninguno llegue a esa puntuación terminado el tiempo de juego, el que mayor puntuación tenga es quien se llevará la victoria.

¿Preparado para lanzar granadas?

Leave a Comment

Required fields are marked *.