Milestone anuncia MotoGP 20

Un año más, Milestone nos traerá el Mundial de motociclismo a nuestros PCs y consolas con el recién anunciado MotoGP 20.

Hoy, Milestone y Dorna Sports han anunciado que la nueva entrega llegará el 23 de abril, mucho antes de los esperado y poco después de la primera carrera oficial del campeonato, que será en Qatar el 8 de marzo.

Otra de las grandes novedades del nuevo juego de Milestone será el retorno del modo mánager, que nos permitirá formar parte de un equipo oficial o uno nuevo espolvorizado por marcas reales. Contaremos con un séquito de personal que nos analizará los datos de las carreras y nos ayudará a tomar las decisiones para hacernos con el campeonato.

Como no, también podremos hacer nuestra carrera como pilotos, empezando desde lo más abajo en la Rookies Red Bull Cup e intentar llegar a lo más alto de MotoGP, si Márquez se deja… claro está. El modo histórico también se ha renovado y ahora será más completo con carreras aleatorias que nos permitirán desbloquear contenido.

Aunque el año pasado Milestone consiguió un paso adelante en el realismo y la experiencia de pilotar las diferentes motos, este año han seguido trabajando en mejorar la jugabilidad y las físicas y como gran novedad se incluirán daños aerodinámicos que afectarán totalmente a nuestro rendimiento. La inteligencia artificial de los rivales también subirá de nivel y es que el sistema A.N.N.A (Artificial Neural Network Agent) se ha mejorado para que los rivales mejoren en la gestión de los neumáticos, combustible y estrategia de carrera.

A los servidores dedicados para el modo multijugador y la confirmación de una nueva entrega del MotoGp eSport Championship hay que sumarle un editor mejorado con el que podremos personalizar tanto a nuestro piloto como nuestro carenado para tener un aspecto único cuando estemos en el asfalto.

MotoGP 20 llegará el 23 de abril a PC, PlayStation 4, Stadia, Switch y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.