Metro Exodus tendrá versión next gen

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

En 4A Games están de celebración y es que la saga Metro cumple 10 años. Los juegos inspirados en las novelas de Dmitry Glukhovsky llevan ya un tiempecito con nosotros y por lo que aparece todavía continuarán un poco más.

Para empezar, el estudio ha confirmado que tendremos una versión de Metro Exodus next gen para PlayStation 5 y Xbox Series. Eso significa que podremos disfrutar del último capítulo de la odisea de Artyom a mayor fps, con tiempos de cargas reducidos, una mejor resolución y, como no, el querido ray tracing. No han dado una fecha por lo que sería raro tenerlo para este 2020 así que habrá que esperar a 2021. Si tenemos la versión de PlayStation 4 o Xbox One (ya sea física o digital) podremos actualizar el juego de manera gratuita.

Por otro lado, aprovechando el aniversario se ha publicado una cronología de todos los eventos clave de la saga en una web interactiva que aúna todo lo habido y por haber de Metro e incluso le han dedicado un tráiler:

Si os pica la curiosidad y queréis estar al día de todo lo que ha ocurrido bajo el metro de Moscú y más alla, pasaor por aquí.

Por último, aunque ya se confirmó que tendríamos una nueva entrega en camino, 4A Studios ha confirmado que gracias a la asociación con Saber Interactive, por fin, podrán ofrecer una experiencia multijugador a los fans de la saga.

Si no podéis esperar a la versión next gen, siempre podéis disfrutar ya de Metro: Exodus en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar