Menos cooperativo y más micropagos en RE Revelations 2

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Se acerca la fecha de lanzamiento y desde Capcom van dando más datos acerca de este título. Las noticias que nos llegan es que no tendrá cooperativo online en el modo historia y que aparece la palabra micropagos asociado al juego. ¡Sigue leyendo!

 

Según ha confirmado Capcom, Resident Evil Revelations 2 tendrá modo cooperativo online en el modo Raid pero no contará con él en el modo historia. Es decir, se podrá jugar de manera cooperativa, dos jugadores en la misma consola, pero no a través de Internet. (¿Por qué habrán eliminado esta opción esta vez?)

Para el que no lo sepa, el Raid Mode contará con más de 200 misiones, hasta 15 personajes a elegir personalizables tanto en equipamiento como habilidades, escenarios cuya dificultad irá aumentando a medida que se avance así como armas que serán, en cada episodio, más potentes (y no, la Magnum de Barry no faltará).

Este modo Raid, del que parece que Capcom se siente orgulloso, contará con multijugador tanto online como offline. “Nuestro equipo ha completado el trabajo en el contenido del modo historia y ahora está asegurando el Raid Mode tanto en línea como offline”.  Aunque ya adelantan que el modo online solo estará disponible una vez que todos los episodios del Raid Mode se hayan lanzado. Si todo sigue las fechas previstas, a partir del 24 de febrero saldrá el primer episodio, si contamos que la previsión es una por semana y hay un total de 4 episodios, finales de marzo podremos disfrutar del online así como del formato físico.

Pero.. ¡Alarma! ¿Micropagos?

Pues sí, palabra polémica en todos los juegos, en este no iba a ser menos… Parece que Capcom han querido hacer cambio y entre ellos está el de la opción de micropagos para comprar lo que llaman “cristales de vida”. Según el comunicado de Capcom habrá dos tipos de cristales: los azules, que se conseguirán completando misiones, y los rojos que se conseguirán mediante pagos. La utilidad será la misma en ambos casos: Resucitarnos si nos matan. Pero no todo es tan malo como parece, ya que esta opción de micropagos sólo estará disponible en el modo historia.

¿Preparados para la cuenta atrás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar