Mei de Overwatch ya disponible en Heroes of the Storm

La semana pasada Blizzard anunciaba la llegada de un nuevo personaje a Heroes of the Storm. Para la ocasión, tiraban de Overwatch para llevar a Mei (y a Snowball) al Nexo.

La nueva heroína tendrá el rol de tanque y utilizará sus grandes habilidades para proteger a sus compañeros. Además, tendrá bastantes recursos como la posibilidad de aturdir y ralentizar a sus enemigos como incrementar su velocidad con su pericia con el patinaje.

Como era de esperar, no podían faltar sus muros de hielo marca de la casa, así como la posibilidad de lanzar una gigante bola de nieve que irá atrapando héroes.

Junto a Mei y para celebrar el quinto aniversario desde la salida del juego, Blizzard ha traído de vuelta el evento Nexomania que esta vez enfrentará a Mal’Ganis, el Mal’Gaucho, contra la misteriosa Gata de Batalla. Como ocurrió en la pasada edición, los jugadores deberán elegir uno de los dos bandos e ir desbloqueando las recompensas exclusivas de cada bando.

Para rematar la jugada y, sobre todo aprovechando la llegada de Mei, Heroes of the Storm recibirá una nueva anomalía. Esta vez se trata de la aparición en los diferentes campos de batalla de efectos climatológicos que los jugadores podrán aprovechar durante un breve período de tiempo a su favor.

Son de agradecer las novedades en uno de los mejores juegos de su género que por desgracia no ha tenido la suerte y el respaldo suficientes. Veremos que le depara el futuro. Por ahora, disfrutemos de Mei y el nuevo evento ya están disponibles.

Leave a Comment

Required fields are marked *.