Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Hoy era el día marcado en rojo para EA y Bioware. Por fin tenemos una fecha para revivir las historia del Comandante Shepard. El próximo 14 de mayo llegará Mass Effect Legendary Edition a PC, PlayStation 4 y Xbox One así como por retrocompatibilidad a PlayStation 5 y Xbox Series.

La nueva edición contiene los tres juegos así como más de 40 DLC’s para la trilogía en forma de nuevas historias y packs de armas y armaduras. Además de todas estas horas de contenido de alta calidad, el juego se podrá disfrutar a 4K Ultra HD con HDR que nos darán una experiencia visual actualizada a nuestros tiempos con mejores modelados de personajes, un gran número de texturas mejoradas así como una renovación del sistema de iluminación que afectará a los sombreados y efectos visuales. Por su parte, las cinemáticas prerenderizadas también se han actualizado para no quedarse atrás.

Se han ampliado las opciones de creación de personaje, añadiendo más posibilidades de personalización e incluyendo la opción femenina de Shepard de Mass Effect 3 por defecto en los tres títulos.

Parece que el primer Mass Effect es al que más cariño le han dado, suponemos también por ser el más antiguo, ya que se han añadido muchos detalles en sus diferentes localizaciones (Eden Prime, Ilos y Feros) así como mejorada la interfaz, el sistema de combate y exploración y el manejo del Mako y las cámaras.

Recordad y, por si acaso, apuntad en vuestros calendarios. Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar