Marvel’s Avengers prepara la llegada de Black Panther

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Square Enix no ha tirado la toalla todavía con Marvel’s Avengers. Si hace poquito se conocía que el próximo 17 de agosto llegará su nueva expansión, Black Panther: Guerra por Wakanda, hoy han publicado un nuevo vídeo para generarnos más picorcito.

Y es que lejos de ser un mal juego, es más puede llegar a ser muy divertido, Marvel’s Avengers pecaba de ser un game as a service fallido cuando para nada necesitaba serlo. Pese a ello, tanto la editora como su desarrolladora, Crystal Dynamics, siguen trabajando en él y buena muestra es esta primera gran expansión que además será gratuita.

Black Panther: Guerra por Wakanda nos llevará el reino del querido rey T’Challa que, traiciones de por medio, deberemos defender del villano Klaw. La nueva expansión además de traernos un nuevo héroe, el mismísimo Black Panther, tendrá dos nuevos villanos, una nueva zona para explorar que incluye un nuevo puesto, Birnin Zana, que nos permitirá explorar algunas zonas del palacio real y, como no, un buen puñado de nuevas misiones.

Como quedan poquitos días y hay que mover el avispero, se ha publicado un nuevo vídeo de lore, sin gameplay, pero con ilustraciones muy interesantes y que tiene como protagonista a los hijos de T’Chaka.

¿Será capaz de darle un empujoncito al juego principal? Todo apunta a que no pero al menos se está intentando y dar el contenido de manera gratuita parece una buena manera de hacerlo. Además, sigue pendiente la llegada de Spider-Man que se anunció hace ya mucho, con la polémica incluida de ser exclusivo para consolas PlayStation, y todavía seguimos sin tener una fecha de salida.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar