Marvel’s Avengers da el salto a la next gen en marzo

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Mientras seguimos esperando que Bioware desvele qué futuro le espera a Anthem, Crystal Dynamics y Square Enix han aclarado un poquito el futuro cercano que le espera a otro de esos juegos que se esperaba muchísimos más: Marvel’s Avengers.

Aunque no sabemos cuánta cuerda le queda al juego sí que por fin conocemos su fecha de llegada oficial a la next gen. El próximo 18 de marzo podremos disfrutar de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series; si tenemos las versiones de la old gen, el update será gratuito.

La nueva versión nos traerá una subida de frame rate (¡por fin!), mejoras visuales y la posibilidad de disfrutarlo a 4K. Como no, el uso del SSD agilizará todas las cargas del juego y podremos transferir nuestras partidas de PlayStation 4 a PlayStation 5 y de Xbox One a Xbox Series.

Junto a la mejora, llegará nuevo contenido. La Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto (curioso nombre) llegará también el mismo 18 de marzo. El argumento continuará con el anterior contenido protagonizado por Kate Bishop, que salió a principios de diciembre, y en el que continuaremos buscando al siempre carismático Nick Fury.

¿Será suficiente este upgrade y tirar de un pilar de los vengadores para levantar Marvel’s Anvegers? No tiene pinta pero si que la mejora de rendimiento le sentará de lujo al título que precisamente adolecía de muchos problemas en este aspecto.

Si queréis saber lo que nos pareció, no os perdáis el análisis que se marcó Juan hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar