Marvel’s Avengers contará con Spider-Man pero solo en PlayStation

Hacía tiempo que no teníamos uno de estos. Jeff Adams, uno de los creativos de Crystal Dynamics que está trabajando en Marvel’s Avengers, ha publicado un artículo en el blog de PlayStation anunciado que el hombre araña llegará al plantel de su nuevo juego pero que solo aparecerá en las consolas de Sony.

Si ya sabíamos que Hawkeye sería el primer héroe a sumarse al plantel inicial del juego, ahora también sabemos que Spider-Man llegará a principios de 2021 y, además, completamente gratuito. La diferencia, claro está, es que Clint Barton llegará a todas las plataformas y Peter Parker se quedará en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Parece que Sony quiere afianzarse de la imagen del hombre araña ya que no solo tiene la exclusividad del juego de Insomniac, Marvel’s Spider-Man, sino que uno de los títulos (o el título) que más expectativa arrastra de cara al lanzamiento de la nueva consola es el stand alone Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

¿Contraatacará Microsoft con un exclusivo para sus consolas? Esperemos que no y que esta exclusividad sea temporal, aunque no se diga nada de ello en el post, para que todo el mundo que compre el juego acabe teniendo la misma experiencia sin importar la plataforma.

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One. Más adelante, también llegará a la nueva generación.

Leave a Comment

Required fields are marked *.