Mario Tennis Aces recibe la actualización 3.0.0

Aunque hace unos días teníamos noticias de Mario Tennis Aces porque recibíamos a Kamek como personaje jugable, así, sin previo aviso, Nintendo sorprende con una actualización que añade novedades bastante importantes al título de Nintendo Switch.

Para empezar se ha añadido el modo Ring Shot (Tiro de Anillo) en el que nos enfrentaremos a oponentes al tiempo que intentaremos pasar la pelota por los anillos que aparecerán por encima de la red, con el objetivo de lograr la mayor puntuación posible. Además, este modo llega junto al Yoshi’s Ring Shot, un desafío similar al primero pero cooperativo con el que podremos desbloquear variantes de Yoshi con diferentes colores como recompensa, aunque temporal, ya que estará disponible hasta el 1 de junio.

Esta actualización 3.0.0 nos trae una modificación de la cinemática de introducción para el modo Aventura, siendo ahora más completa. La podéis ver a continuación:

Y por último, se ha confirmado que Huesitos se unirá, a partir de mayo, al plantel de personajes jugables. Aunque desde Nintendo aseguran que no será el último y ya han confirmado que se añadirán más personajes este mes de junio. ¿Quién será el siguiente?

Leave a Comment

Required fields are marked *.