Mañana llega nuevo contenido a Monster Hunter Rise: Sunbreak

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Hoy ha tenido lugar por parte de Capcom un evento digital centrado en Monster Hunter Rise: Subreak. Como no podía ser de otra manera, el estudio japonés nos ha mostrado el contenido de la primera actualización gratuita de la expansión del juego de Switch y PC, que llega mañana mismo.

Quizá lo más importante sea la vuelta de cuatro monstruos que los más veteranos de la saga no tardarán en reconocer. Por un lado tenemos a Lucent Nargacuga, que no se dejaba ver desde Monster Hunter 3 Ultimate. El bueno de Lucent es un depredador muy ágil, con mucha facilidad para hacerse invisible y atacar cuando menos te lo esperas. Por otro lado tenemos a Seething Bazelgeuse, que hizo su estreno en el más reciente Monster Hunter World: Iceborne, es conocido por sus escamas explosivas y por llegar cuando menos oportuno resulta. A estos dos se les suman las subespecies de Rathian Dorada y Rathalos Plateado, que serán todavía más peligrosos que las versiones más «corrientes».

Aprovechando la actualización, se ha ampliado el sistema de misiones de Estudio de Anomalía, añadiendo la clasificación de cinco estrellas, que nos meterá en misiones donde harán acto de presencia amigos como Lunagaron y Almudron de Magma. Además, tendremos ahora la posibilidad de participar en misiones con condiciones aleatorias que podrán ofrecernos jugosas recompensas.

Por si fuera poco, a partir del 18 de agosto, llegarán las misiones de evento semanales, junto a cacerías de doble amenaza y más opciones a la hora de personalizar a nuestro querido cazador, tanto estéticamente como nuestro equipo, e incluso adoptar la apariencia de Fiorayne, la segunda al mando de los Caballeros de la Orden Real.

Os dejamos con el tráiler de esta nueva actualización:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar