Mañana comienza la open beta de Windjammers 2

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

DotEmu ha anunciado que la beta abierta y gratuita de Windjammers 2 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC comenzará mañana, 11 de agosto, a partir de las 15 hora peninsular, y se podrá jugar hasta el día 22 de agosto.

En esta beta los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán enfrentarse entre sí, mientras que los de PC jugarán su propia liga. En ordenadores sólo se podrá acceder a la beta abierta desde Steam.

“Sobre la función de poder jugar con tus amigos, que sabemos que es importante para vosotros, estamos trabajando actualmente para que esta función sea más estable, así tu experiencia será la mejor posible. Debes saber que aunque tus sugerencias no estén incluidas en esta beta, eso no quiere decir que no se hayan tenido en cuenta”.

¿Qué tendremos? Pues durante la beta podremos probar cuatro personajes: Steve Miller (Reino Unido), Biaggi (Italia), Sophie de Lys (Francia) y Gary Scott (Estados Unidos). También podremos probar el modo Ranked así como varias pistas, una playa de arena, estadios abarrotados, rings tumultuosos o una azotea reforzada.

Como diría Dani, Windjammers es uno de los mejores juego de la historia de los videojuegos. Un clásico, una joya de Data East que nació para Neo Geo en 1994. De hecho aquí tenéis el análisis.

Windjammers es un juego deportivo que tomaba prestadas las mecánicas de Pong pero con varios puntos extras de colorido y virtuosismo.

Para celebrar esta beta Dotemu ha publicado el siguiente vídeo donde Gary Scott, el legendario personaje del Windjammers original, nos explica cómo se juega.

Ahora queda menos para disfrutar de Windjammers 2 , la secuela del clásico que está prevista para este año y que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, PC y Google Stadia. Por el momento no hay anunciadas versiones para consolas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar