Magic Legends muestra por primera vez gameplay

Una de las sorpresas de la pasada edición de los The Game Awards fue el anuncio de Perfect World de un action MMORPG del popularísimo Magic: The Gathering llamado Magic: Legends. Se nos prometió más información en enero y lo prometido es deuda.

Vía Game Informer tenemos su primer gameplay además de que han confirmado que para el número de febrero Magic: Legends será su juego de portada y aportarán una buena dosis de información acerca del esperado juego que desarrollará Cryptic Studios.

La pinta es buena y permite hacernos ilusiones. Muchos enemigos en pantalla, hechizos muy vistosos y una fluidez que alimenta las ganas de echarle horas; todo ello en un estado pre-alpha que esperemos solo haga que mejorar.

El juego será free to play y llegará durante este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis apuntaros a la futura beta, pasaos por aquí.

3 Comments Write a comment

  1. Sinceramente otro clon de diablo que seguramente quedará lejos de ser un Diablo. O quizás nos sorprenda como Path of exile, aunque viendo las animaciones lo dudo.

    Reply

    • Se ve flojo, pero yo tengo debilidad por el género, esto es muy mi mierda.

      Reply

      • Pues a mí me llama 🙂 La verdad es que también tengo debilidad por el género y si tenemos en cuenta que es una versión muy temprana…

        Reply

Leave a Comment

Required fields are marked *.