Los SIMS 4 presenta Vida Isleña [E3 2019]

Ayer pudimos vivir las novedades con las que EA espera sorprendernos próximamente, aunque su conferencia fue totalmente fiel al guión que tenían previsto. La saga creada por Maxis se encargó de cerrar el EA Play de este año.

Comenzamos con el anuncio del Pack de Expansión Los Sims 4 Vida Isleña llegará que llegará el 21 de junio a PC y Mac y a Xbox One y PlayStation 4 el 16 de julio. En esta expansión dejaremos atrás el estrés de la ciudad y nos iremos a una fantástica isla tropical de Sulani, donde los Sims descansarán en la playa y disfrutarán, por primera vez, de actividades acuáticas: nadar, navegar en una canoa, subirse a una tirolina de agua y recorrer las aguas junto a grupos de delfines juguetones o simplemente disfrutar de la calma tumbada en una toalla bajo el sol.

Pero quizá la novedad que más ha sorprendido en esta nueva entrega es la llegada de sirenas. Tendremos una especie de creador de sirenas que nos dará la oportunidad de convertirnos en esa leyenda de los mares.

Últimamente se habla mucho -aun más- de la contaminación del planeta, el uso de los plásticos, etc… Pue en los SIMS están metalizados con esta causa y que nuestros protagonistas tendrán la oportunidad de convertirse en protectores de la naturaleza para mantener las playas impecables. Cuanto más limpien y cuiden de su entorno, la isla se volverá más rica y llena de naturaleza. También podrán proteger a los bañistas con un trabajo temporal como Salvavidas o como pescador de su próxima comida.

Aunque ya avisamos que no todo va a ser tan idílico como parece porque hay un volcán activo en el juego que seguro que causará algunos problemas a nuestros queridos Sims. 

Pero la expansión no fue el único anuncio que anunciaron, y es que celebran la comunidad LGBTQ+ con la colaboración con el It Gets Better Project, una organización sin ánimo de lucro y un movimiento global para ofrecer esperanza y apoyo a la juventud LGBTQ+. Así que a partir del 18 de junio los podremos acceder a ropa del Orgullo It Gets Better en Los Sims 4 en PC, Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil, además de otros objetos, incluyendo una puerta de aseo de género neutro. La llegada de este contenido a consolas será un poquito más tarde ya que llegará en julio.

Los Sims 4 tendrán más contenido en los próximos meses como el Pack de Accesorios Los Sims 4 Moschino, que incluye objetos de la colección cápsula real de Moschino X The Sims además de una nueva profesión a tiempo parcial como fotógrafo de moda. Y por último, los jugadores podrán empezar a sentir algo mágico con el Pack de Contenido Los Sims 4 y el Reino de la Magia Pack que llegará este otoño. ¿Quizá coincidiendo con Halloween?

Leave a Comment

Required fields are marked *.