Los de PlayStation Plus para julio son…

Un mes más Sony ha publicado su lista de juegos gratuitos para los miembros del Plus. Ya os aviso que la cosa no está nada mal.

Si hace poquito nos ofrecían el peor juego de Quantic Dream, este mes todo lo contrario, es el turno de Heavy Rain, el mejor juego del estudio francés (con permiso de Detroit). Si tenéis curiosidad, aquí tenéis el análisis que publicamos en su momento.

Hará pareja con Absolver, un título peculiar de Sloclap que mezclaba el género de lucha con un estilo Souls y aunque aportaba ideas interesantes la mezcla no acabó resultando lo esperado. En su día, Jose nos hizo un estupendo vídeo análisis sobre el juego.

Como ya se dijo en el E3, tendremos hasta el 11 de julio para descargarnos gratuitamente, Call of Duty Black Ops III y, como viene siendo habitual, tenemos un miembros de los PlayStation Talents llamado Phobos Vector Prime: The First Ring un arcade de naves a cargo de los españoles Gunstar Studio.

Eso en cuanto a PlayStation 4, para la 3 tendremos Rayman 3 HD un clásico de los clásicos y Extreme Exorcism, un arcade en 2D muy old school con un ritmo más que frenético.

Por último, la Vita se agenciará con Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma. El primero nos pondrá en la piel de un overlord vengativo que devastará ciudades y planetas mientras intenta acabar con Kesedihan y su linaje. El segundo un conocido entre los fans de las novelas visuales con elementos de puzle que nos hará estará enganchados, un poco al menos, a nuestra querida Vita.

Leave a Comment

Required fields are marked *.