Los personajes de The Walking Dead se unen a Brawlhalla

A estas alturas, ¿Quién no conoce a Michonne, Rick Grimes, y Daryl Dixon de The Walking Dead? Pues bien, Ubisoft ha anunciado que el 14 de octubre estarán disponibles en Brawlhalla.

El día 14, además, comienza un evento que traerá nuevo contenido, además de este crossover que promete ser épico. Con este contenido nuevo tendremos un modo de juego en el que tendremos que enfrentarnos a oleadas de caminantes durante tanto tiempo como podamos.

También contaremos con un mapa nuevo ambientado en la prisión de los supervivientes de las temporadas 3 y 4 de la serie The Walking Dead; Por último habrá un nuevo podio y un nuevo efecto KO.

Y como hemos dicho, tendremos a los conocidos personajes de la serie. Michonne será el crossover épico de Koji; Rick, el de Barraza; y Daryl será el de Ember. Aunque si los quieres, deberás comprarlos en la tienda del juego con 300 monedas mamut una vez termine el evento.

Os recordamos que Brawlhalla es un juego gratuito que nos invita a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Para ello podremos elegir entre más de 50 personajes, optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Brawlhalla permite crossplay entre Xbox One, Switch, PlayStation 4, PC, y dispositivos iOS y Android.

Leave a Comment

Required fields are marked *.