Los Kaira X llegan a PlayStation 5 y Xbox Series

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Razer sigue apostando fuerte por la nueva generación y una muestra de ello es los nuevos modelos de Kaira X, uno para la nueva consola de Sony y otra para las nuevas consolas de Microsoft.

Estos nuevos auriculares mantienen las especificaciones de su versión para PC, utilizando los mismos drivers Razer TriForce de 50mm que se encargan de transmitir a la perfección desde el más agudo de los sonidos hasta el más grave. Su objetivo es ofrecernos un sonido envolvente e inmersivo. No se queda atrás su micro cardioide Razer HyperClear flexible cuyo objetivo será el de recoger únicamente nuestras voz, manteniendo fuera el ruido no deseado.

Si además queréis comodidad, os gustará saber que los Kaira X vienen con almohadillas de espuma viscoelástica y la parte interior de la diadema está acolchada, evitando así que nuestra cráneo acabe marcado con la forma del headset. Los controles clásicos de silencio o control de volúmen están integrados en el auricular por lo que podremos modificar sin problemas durante la partida los parámetros básicos.

La conexión a nuestro dispositivo será vía minijack de 3,5mm que nos permitirá usarlos casi en cualquier parte, desde PC hasta dispositivos móviles, pasando por las consolas next gen.

En cuanto a los colores, los Kaira X para Xbox vendrá por un lado con los colores clásicos blanco y negro y por otro, haciendo juego con los mandos oficiales de Microsoft, tendremos la opción Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. Por su parte los Kaira X para PlayStation vendrán a conjunto con el magnífico DualSense.

Hablemos de precios y disponibilidades. Los Kaira X para Xbox ya está disponibles pero en su versión blanco y negro. Para el resto de colores toca esperar al 14 de octubre. Su precio será de 69,99 €. Mientras los Kaira X de PlayStation ya están disponibles siendo su precio también de 69,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar