Y los juegos de Xbox Gold para noviembre son…

Microsoft ya ha publicado los juegos que tendremos gratis por estar suscritos al Gold de Xbox y están encabezados por la conducción de locura de Trackmania Turbo.

El juego de carreras de Nadeo y que publicó Ubisoft estará disponible del 1 al 30 de noviembre para Xbox One. El otro título propio de Xbox One será una de las aventuras gráficas de Telltale, Tales from the Borderlands. No es la mejor pero sí que está por encima de los últimos trabajos del estudio que para la ocasión cogía prestados los personaje de la saga de Gearbox para llevarlos a una aventura de comedia y mucho sin sentido. Estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Aprovechando la retrocompatibilidad, por lo que los tendremos tanto en One como en Xbox 360, tenemos Night into Dreams, la aventura de Sega que salió para Sega Saturn y que volvimos a ver en la consola de Microsoft. Lo tendremos disponible del 1 al 15 de noviembre. Por último, Deadfall Adventures una aventura de acción en primera persona que saciará las ganas de tiros del pack de juegos del mes.

Leave a Comment

Required fields are marked *.