Los juegos PS Plus de diciembre son…

Este mes lo lidera, sin duda, Darksiders 2 y su Deathinitive Edition o lo que es lo mismo la remasterización del juego de PlayStation 3 en el que controlamos a Muerte.

También tenemos Kung Fu Panda Showdown un juego de lucha basado en las películas de Dreamworks en los que los personajes más relevantes se pegan al más puro estilo Smash Bros.

Para los aficionados a la PSVR, tenemos Until Dawn: Rush Blood ese shooter en railes que nos dará algún que otro susto y que desde noviembre ya podíamos descargar y que seguirá disponible hasta el 2 de enero.

También continúa ¡Has sido tú! el título pionero de PlayLink que Sony va a aguantar de manera gratuita hasta febrero.

Por último, España (y Portugal) tendrá en diciembre un especial Raiders of the Broken Planet, lo último de MercurySteam, ya que desde el 5 de diciembre nos podremos descargar la campaña Furia Wardog de manera gratuita.

¿Y para PlayStation 3 y Vita? Pues tenemos Xblaze Lost Memories y Syberia Collection para la sobremesa. El primero es una novela visual de Arc System Works y el segundo es el recopilatorio de los dos primeros Syberia, aventuras gráficas que gustarán a los fans del género.

La Vita se queda con Forma 8 y Claire Extended Cut. El primero es un indie de acción y aventura con una estética muy peculiar y el segundo es un survival horror pixel art sencillote que queda como lo menos interesante del mes.

Leave a Comment

Required fields are marked *.