Los juegos de PS Plus para agosto son…

Nos espera un mes caluroso pero entretenido. Sony ha hecho publico los juegos que vamos a poder descargar gratuitamente si estamos suscritos a PS Plus.

Encabeza la lista Mafia 3. La decepcionante tercera entrega nos lleva a Nueva Orleans, a una historia de venganza que prometía mucho y se quedó en nada. Un buen saco de bugs y demasiados elementos genéricos dejaron al juego en muy mal lugar pero puede que nos ayude a pasar el verano más rápido vivir la aventura Lincoln Clay sabiendo que no hemos pagado por ello.

Mucho más interesante es Death by Deadlight. El juego de Behavior Interactive es un juego de acción y supervivencia de terror en el que cuatro supervivientes deberán escapar del enemigo, un asesino despiadado de esos que no te gustaría encontrarte en tu casa por la noche. Además, algunos de ellos son caras conocidas con Mike Myers, Leatherface o en el último DLC han incorporado al Cerdo de Saw.

Los usuarios de PS VR recibirán Here They Lie, un juego de terror en primera persona que aprovechará que llevamos el casco puesto para hacérnoslo pasar realmente mal. También podremos descargarnos Saber es Poder, uno de los juegos del kit PlayLink.

Para Playstation 3 tendremos Bound by Flame, un rpg de acción en tercera persona y Serious Sam 3: BFE, un nuevo capítulo en la agitada, y cargada de acción, vida de Sam. Por su parte, PlayStation Vita recibirá Draw Slasher y Space Hulk. El primero aprovechará la pantalla táctil de la portátil para que tracemos lineas y nuestro protagonista vaya rebanando a sus rivales, muy al estilo Fruit Ninja, mientras que el segundo nos llevará al universo de Warhammer 40K para pegarnos contra los xenos vía acción por turnos.

Por último, gracias a los PlayStation Talents, tendremos Drawfighters, en el que por turnos participaremos en simpáticos combates que mezclarán la lucha libre mexicana y el medievo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.