Los juegos de PlayStation Plus para mayo son…

Baja un poco el pistón el PlayStation Plus para mayo en el que Rayman Legends y Beyond: Two Souls son sus grandes apuestas.

Mayo es el mes de Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream y Sony ha barrido para casa trayendo de vuelta, el que hasta la fecha, es su peor juego. Beyond Two Souls está muy por debajo de Heavy Rain o Fahrenheit y aunque técnicamente fue un paso hacia adelante, no se puede decir lo mismo de su jugabilidad y narrativa. Si os apetece, podéis echarle un ojo al análisis que publicamos en su momento. Por otro lado, también os recordamos que ya podéis bajaros la demo de Detroit y acabar de decidir si iréis a por el juego, o no, cuando salga el 25 de mayo.

El otro plato fuerte es Rayman Legends, un grandísimo y recomendado plataformas para disfrutar tanto en solitario como en compañía y en el tendremos que ayudar a su protagonista a salvar El Claro de los Sueños.

Como viene siendo habitual, para España y Portugal, tendremos una propuesta nacida de los PlayStation Talents. En este caso es Hive, un shooter multijugador de scroll lateral en el que la gravedad tendrá efectos diferentes en función de la zona del mapa en la que nos encontremos.

Para PlayStation 3 tendremos Risen 3: Titan Lords y Eat Them!. Por un lado un poco de rol y por otro destrucción total con nuestra bestia gigante. Mientras que en la Vita tendremos Furmins y King Oddball. El primero un juego de puzles de Housemarque en el que deberemos llevar a los adorables Furmins a su destino y el segundo un primo lejano de Angry Birds en el que tendremos que lanzar piedras a diestro y siniestro para pasar al siguiente nivel.

Leave a Comment

Required fields are marked *.